Portfolio

Inveniam Group

Web corporativa con tarjetas de proyectos personalizadas.

Traspasamos web estática a la plataforma WordPress, donde el cliente podrá actualizar por sí mismo las noticias y contenido de la web, manteniendo su actual imagen corporativa.

PLATAFORMA:

WordPress


¿Quieres una página web como esta?

Nosotros te ayudamos.

EL RETO

Mantener la imagen corporativa de la empresa.

Inveniam estaba contenta con su imagen y recursos gráficos actuales y quería mantener la identida de la empresa con su distintivo elefante y sus colores corporativos.


Diseño responsive y optimizado para SEO


AL DETALLE

Funcionalidades a medida

  • Diseño personalizado con la imagen del cliente.
  • Portafolio de proyectos personalizado en forma de tarjetas.
  • Sección «Blog» donde se publicaran noticias de la empresa.
EL OBJETIVO

La web como presentación de nuestros servicios.

Sus contenidos se basan en los distintos servicios que ofrece Inveniam Group, así como una recopilación de proyectos realizados por la empresa.

Las fichas de proyecto personalizadas para Invenian, son un símil de tarjetas en las que aparece un extracto de los datos del proyecto.


EL RESULTADO

Una web atractiva y fácil de mantener por el cliente.

Los usuarios que visiten la web de Inveniam podrán encontrar tanto la información corporativa de la empresa, como la explicación de los servicios que ofrecen.

Así mismo, los clientes tendrán a su disposición un portfolio de proyectos para usar de referencia y poder valorar la experiencia y el resultado de lo servicios que ofrecen.

Por último, se ha destinado una parte esencial de su página web a mencionar tanto a las empresas que colaboran con Invenian como a su equipo.


Contacto

Envíanos un mensaje




Acepto la política de privacidad



Encuéntranos en