Marketingmarketing - copywriting

Imagínate: tienes tu negocio y has creado una página web para darle visibilidad, y pese a que estás creando nuevo contenido, pasan los meses y parece que la web despega. ¿Te suena esta situación?

Si éste es tu caso, puede ser que uno de los factores para que esto suceda es tener un estilo de copywriting demasiado plano, o peor aún, inconsistente.

 

El redactado es importante

Cuando creamos contenido para nuestra web, a parte de aportar información relevante también tenemos que saber plasmar las ideas de una forma atractiva para el lector.

De hecho, un gran problema con el que se encuentran muchos negocios que realizan marketing de contenidos es que parece que sus webs repelen a los visitantes. En estos casos, contar con un buen copywriter puede reducir de forma dramática las tasas de rebote que vemos en Google Analytics.

 

¿Por qué contratar un copywriter?

Mediante el empleo de un buen copywriting en nuestra web conseguiremos:

  • Textos más creativos que llamen más la atención
  • Transmitir mejor a nuestros clientes las ideas clave de venta
  • Mostrar la esencia de nuestra marca
  • Transformar textos planos en textos que generen ventas
  • Que nuestras llamadas a la acción sean más efectivas

 

Nuestra experiencia

Por todo esto, cuando en Humaniza realizamos desarrollos web, nos gusta contar con el soporte de copywriters de confianza para que los contenidos que reciban nuestros clientes le sean de la mayor utilidad posible.

Si tenéis interés en mejorar la presencia online de vuestra marca, contactarnos para que os podamos explicar qué podemos hacer por vosotros negocios.


Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad